feed
INICIO BLIPTV PROGRAMAS CONTACTO

domingo, 24 de junio de 2012

Programa 32 x 04 en La Furgo: haciendo sitio a los Fatty Farmers





En el último programa abrimos de par en par las puertas de La Furgo y bajamos a tope las ventanillas para hacer hueco, primero, a Adolfo, colaborador habitual, y después, a los Fatty Farmers al completo, que se acercaron al completo para deleitarnos con su celtandeo, y que en cuanto llegue el otoño acercarán seguro por Madrid


Antes, y a toda prisa porque arrancamos tarde y dando tumbos, nos había dado tiempo a recoger a Gon, que nos puso Bandera Negra, de Ignotus, para hacernos reflexionar sobre las avalanchas de manifestaciones de orgullo patrio en tiempos de fútbol.

Blanca, por su parte, le dio su particular bienvenida al verano después del largo periodo de exámenes con Spider, un tema de ska tranquilo de los madrileños Oldies but Rudies.

Doxa Grey nos habló de Bradien, un grupo instrumental de Barcelona que el pasado miércoles había presentado sus canciones acompañados de la voz del poeta Eduard Escoffet.

Entonces fue el momento de apiñarse para dejar sitio a los Fatty Farmers y sus instrumentos, que van desde un banjo a un violín pasando por un bajo, un acordeón, gaitas, flautas o la voz chispeante y divertida que invitan a bailar, a disfrutar de la vida, por qué no, del campo.

Sí, 


Así celebramos el Día de la Música Europea: con más música y recomendando conciertos, en su mayor parte gratuitos: el Cabaret Flotante, conciertos solidarios, el Festival Autoplacer de la CA2M de Móstoles o la primera edición de Ritmos Rotos Madrid con Borgore.

Podéis escuchar todo eso y mucho más, incluida nuestra crónica de lo que recordamos de La Noche en Blanco alcalaína, descargando el podcast o escuchándolo directamente en el reproductor:


No hay comentarios:

Publicar un comentario