feed
INICIO BLIPTV PROGRAMAS CONTACTO

viernes, 1 de junio de 2012

Programa 30x 04 en La Furgo: La Rana Mariana pasa la gorrilla


Este jueves, además de recorrernos casi toda la geografía española en tiempo récord, casi tenemos que sacar medio cuerpo por las ventanillas porque metimos en La Furgo nada menos que a cuatro integrantes de los nueve que componen La Rana Mariana. La banda valenciana  nos alegró  el rincón de los conciertos con sus ritmos callejeros de merengue, rumba y funky de sol y trompetas. No nos pasaron la gorra; aunque con gusto les echaremos algo al sombrero en el concierto que dan hoy viernes a as 21:30 en la sala El Juglar de Lavapiés.


Así las arman La Rana Mariana si les dejan solos.

Gon nos retó a que averiguásemos si es una mujer, un hombre o ninguno de los dos sino todo lo contrario quien canta en los madrileños Eskupitajo 100x 100; y esquivamos a la mala suerte sintonizando a Suzio 13.

Blanca nos llevó a Barcelona a conocer los Kinky Co Coos, que en sus canciones en vinilo nos trasladaron hasta finales de los sesenta con su receta de ska, rocksteady y reggae mas oldies.

Y de ahí nos fuimos hasta el revival ochentero cuajado de humor y sintetizadores de los gallegos Diadermin, que vino a recomendarnos Rosalía desde el asiento de atrás.

 Y de ahí, a hacerles hueco a La Rana, que traían vientos, cajón y guitarras además de mucho, mucho buen karma y alguna que otra recomendación jugosa.  Si queréis escuchar los temas que nos alegraron la noche  y enteraros de la cantidad de planes que hay en este junio que va creciéndose al sol como los caracoles, podéis descargar aquí el programa 30x 04 o bien escucharlo directamente en el reproductor:




¡A bandazos por toda España!

No hay comentarios:

Publicar un comentario