feed
INICIO BLIPTV PROGRAMAS CONTACTO

viernes, 11 de mayo de 2012

Programa 27x04 la Furgo: La Furgo Indignada del 15M


Esta semana de celebra el 1er aniversario del 15-M y la Furgo no podía quedarse ajena a este hecho. Hemos puesto un cartel en la parabrisas que reza "Esta Furgo está indignada" y nos hemos ido a dar vueltas en busca de músicas que nos hagan reflexionar y nos pongan en sintonía con la actualidad e que vivimos.

Empezamos hablando del lanzamiento del nuevo DVD en directo de la banda alemana Irie Revoltes. En este vídeo podéis haceros una idea del fiestón que monta esta gente en vivo (es parte del DVD):




También hablamos del festival Reperkusión, de la mano de Manu Chao y del Festival Cruilla de Barcelona de la mano de Gogol Bordello.

Gon nos trajo dos temas de los grupos de punk Ten Balas y Proyecto Kostradamus.

PROYECTO KOSTRADAMUS

Esta semana Blanca nos trajo vientos del norte en forma de banda de ska con gaita con un tema de Skama La Rede llamado Campu de Batalla, muy apropiado para el fin de semana de lucha en la calle que se espera. Además nos comentó la divertida anécdota de cómo surgió el nombre del grupo.

La apretada agenda de conciertos vino de la mano de Xhelazz,que nos presentó el BoaFest, un festival de Hip Hop que acontece este sábado en Rivas:

boa


The Suitecase Brothers, Marea y Alameda de Osoulna acabaron de mostrarnos la infinidad de planes que hay este fin de semana en Madrid y para despedir dos canciones de Goran Bregovic que nos dan el último impulso para llegar con fuera a las jornadas de lucha social que se avecinan: Kalashnikov y Gas Gas.

Podéis descargar el programa 27x04 de la Furgo o escucharlo directamente en el reproductor:


No hay comentarios:

Publicar un comentario