feed
INICIO BLIPTV PROGRAMAS CONTACTO

viernes, 13 de abril de 2012

Programa 23x04: Entrevista a Majaderos

El descanso tras semana santa nos ha sentado genial: Hemos creado nuevas cuñas, hemos revitalizado viejas secciones como nuestro reto twitter y creado nuevas como la pregunta en la guantera.

Perry hoy no ha podido venir porque estaba en un concierto de La Phaze, pero hemos contado con la compañía de Gon, que en su sección nos ha hablado de Oi! se arma y Subestimados, que tocarán junto a Rebel Workers y Uno di noi.

Blanca, nos trajo kolectivo Skatofágico, aunque tras tan curioso se esconde un grupo de ska clásico bien bailable que podréis disfrutar el próximo sábado 14 de abril junto con Skainhead en el Csoa la Casika (móstoles) a las 19 horas.

En el programa de hoy se subió a nuestra furgo Los Majaderos, un grupo en plena evolución del rock punk hacia un ska con el que no le hacen ascos a versionar incluso la melodía de Barrio Sésamo. Un grupo que a pesar de lo complicado que lo tienen para juntarse y ensayar prometen una gran evolución.



En nuestra sección de Noticias, hemos hablado del nuevo disco del sombrero del abuelo, llamado Dangerous, peligro de abducción.


Y en la sección de agenda, a ritmo de the Royal Flush recordamos el concierto que hará Dr Sapo para sus renacuajos en la taberna Olivar 54 el próximo domingo 15 de abril a las 13:30.



En un añadido de última hora que hacemos por el blog, recomendamos tambien un concierto de Ladies&Monkeys, un conglomerado de Rock, Swing, Bossa, Hip-Hop, Balada, Funk, Pop, Disco, Reggae, Flamenco, Soul, Jazz regado con la voz de Laura (asi es amigos, en la Furgo estamos enamorados de las voces femeninas) que tocará en la sala Barco a las 11 este sábado 14 de abril.

Con Berri txarrak despedimos nuestro programa, dedicado a Iñigo Cabacas, hintxa del Athletic de Bilbao fallecido esta semana tras el impacto de una pelota de goma disparada por la Ertzaintza. Recordamos que La Comisión Europea advirtió el año pasado a todas las policías del Estado Español, incluida la Ertzaintza, que debían dejar de utilizar estos artefactos a finales de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario