feed
INICIO BLIPTV PROGRAMAS CONTACTO

miércoles, 21 de marzo de 2012

Programa 19x04 la Furgo: Especial Festivales de Primavera


Esta semana no subimos ningún grupo a nuestra Furgo y eso nos permitió darle un poco de aire y tiempo para pensar en otras cosas, por ejemplo, los festivales de música de esta primavera que vienen cargaditos de buenas vibraciones para todos los gustos.

Primero fue el momento del mítico e inigualable ViñaRock, que como todos los años, reúne lo mejor de cada palo musical del Estado español. De la mano de unos embajadores de cada escenario del Viña, el Sombrero del Abuelo (que se estrenan en tierras viñarockeras), el Chojín y Boikot nos ilustraron lo que será el cartel de la próxima edición que se celebra los días 28, 29 y 30 de Abril en Villarobledo.

 

Después hablamos del Sonisphere y del Derrame Rock, que vuelve a realizarse en el infame polígono industrial de Ourense y al que desaconsejamos acudir a no ser que se quiera pasar un mal rato pensando lo bien que saldría ese festival si volviera a los prados de donde nunca debió salir. Eso sí, la crítica bien acompañada de un temazo de A Compañía do Ruido.

Gon nos trajo a Non Servium, 13 Bats con un claro mensaje de repudia a las agresiones fascistas que acontecieron hace poco en la facultad de ciencias de la información de Madrid. Por fin una colaboradora decidió sumarse a la Furgo y nos habló de los orígenes del Ska con un tema de Skainhead llamado 1969.

Además crónicas de los conciertos del Planet Babylon y Dr. Sapo y para acabar la agenda de conciertos y un tema muy original del DJ R de Rumba que sin hablar, apenas scracheando los vinilos se consigue ligar a una dama :)

Podéis descargar el programa 19x04 de la Furgo o escucharlo en el reproductor:




No hay comentarios:

Publicar un comentario