feed
INICIO BLIPTV PROGRAMAS CONTACTO

lunes, 5 de marzo de 2012

Programa 17x04 la Furgo. Nocaut: Acústico & Entrevista


Una semana más se sube a la Furgo una banda alcalaína de rock. Nocaut participa en el ciclo de conciertos de la RUAH y ¡que mejor que una vueltecita en nuestro bólido para calentar motores! 


Antes de ello, seguimos dando pistas sobre nuestro II Reto Twiter, que se está alargando levemente. Se trata de un grupo del Estado español, cuyo nombre empieza por E, y el tema es de su penúltimo disco. Podéis escuchar los audios en el blog, a mano derecha. Quien sepa  el nombre del grupo y la canción que nos lo diga por twitter y será recompensado con un regalito made in la Furgo.

Una vez ya con los chicos de Nocaut montados y acomodados en la Furgo, nos mostraron su estilo rockero tocándonos 3 temas en acústico. Hablamos del concierto matinal que tienen preparado para el ciclo de conciertos de la Ruah, un sábado a la 13h, con unas cañitas mañaneras, una forma original de presentar sus temas. Antes de despedirse, nos dejaron unas copias de su disco y, en ese mismo instante, nos dimos cuenta de que este grupo toca todos los palos: un bajista que pinta y diseña la caratula del disco al mismo tiempo que gestiona las redes sociales del grupo, un arquitecto que compone y toca la guitarra y un teclista que, además de compartir micros con la crew de la Ruah, toca la acústica en sus ratos libres. Para colmo, se subió una gruppi a la Furgo que resultó ser periodista y acabó haciendo preguntas a los componentes de la banda. Toda una experiencia este viaje con Nocaut.

Hubo tiempo para hablar del nuevo disco de Narco y su original concierto de presentación: La Rave del Infierno. También hablamos del éxito que están teniendo los Chikos del Maíz en su gira estatal y de dos grupos de Punk de la mano del intratable Gon, que volvió por sus fueros guitarreros: Oi! Friegas Tú y Steelcap.

Para despedir, un poquito de Soul con Freedonia, que visitará la Furgo en breve, y The Pepper Pots, una banda gerundense conocida internacionalmente por su arte para interpretar Soul & Ska Clásico y que visita Madrid esta semana participando en el Soul Train Festival.

Podéis descargar el Programa 17x04 de la Furgo o escucharlo en el reproductor:




No hay comentarios:

Publicar un comentario