feed
INICIO BLIPTV PROGRAMAS CONTACTO

jueves, 28 de julio de 2011

La Furgo Programa 18 “Volviendo a lo Indy”



Furgo Programa 18 “Volviendo a lo Indy”
Esta semana nuestra Furgo ha regresado a uno de esos barrios que tenía más olvidados, El Barrio Indy. Sí, ese que está en la Av. De Santa Vetusta Morla. Hablamos de los conciertos que se suceden en la Capi como el que dio en la Sala Caracol Maga con su puntillo electrónico y contundencia en el directo.
Y hablando de Indy ¿Cómo no iba a salir el FIB? Russian Red estarán allí dándolo todo así como muchos otros grupos.
Además un tema de Quique González
Y salíendonos un poco del barrio por la calle del Coratge, ¿cómo nos íbamos a olvidar de nombrar el conciertazo de Obrint Pas en la Sala Caracol para el que la RUAH Radio fue acreditado por estos chavales tan majetes?
Esto nos dio paso para hablar del Derrame Rock y poner un tema de Alto Asalto participantes del concurso de la radio galega
Finalmente Agenda de Conciertos con especial atención al Dia de la Música en el Matadero de Madrid - Vetusta Morla y muchos más conciertos... Nuestros amigos de Dakidarría, Mago de Oz... Un NO-Parar :)
Para despedir un programa tan Indy-PoP ¿Qué mejor que un temazo de Papa Topo y una referencia a la fiesta elephant? Quien no se haya vuelto popero escuchando este programa de La Furgo es que no tiene corazón.

Programa 18, T3. La Furgo


Y si queréis descargarlo/download/herunterladen pincha AQUÍ.

miércoles, 20 de julio de 2011

Acreditados para Alrumbo Festival 2011


El próximo fin de semana, 22 y 23 de Julio, tendrá lugar en Chiclana (Cádiz) el Alrumbo Festival 2011. La edición de este año cuenta con grandes bandas dentro del panorama nacional como Los Delinqüentes, SFDK, Narco, Albertucho. Además estarán los barceloneses de la Kinky Beat presentando su Massive Underground del cual os dejamos el video del single homónimo.


Los madrileños Niños Velcro también contarán con un hueco en el cartel entre otros grupos que durante este año han dado mucho que hablar como Fuel Fandango y Trashtucada.

El festival cuenta con el aliciente de las actuaciones que tendrán lugar  el sábado 23 en un escenario situado en la playa. En este emplazamiento  podremos disfrutar de Cambaia Selecta, Durban Poisson y Carlinga.   

martes, 5 de julio de 2011

La Furgo Programa 17, "Recorriendo los barrios musicales de la urbe"

Los barrios poseen su propia banda sonora. En nuestros programas intentamos recoger a nuestros amiguetes en pequeños archipielagos urbanos que cobran forma a golpe de dulzainas como las de Obrint Pas, psicodelia del Círculo de Willys, guitarrazos oi! de The fir sor I Knout y Menosprecio, buen ska de Skama la Rede, grandes rimas de Hip Hop facilitadas por nuestras compañeras Cris y Andrea y un toque Indy de Nudo Zurdo

Programa 17, T3. La Furgo


Y si queréis descargarlo/download/herunterladen pincha AQUÍ.