feed
INICIO BLIPTV PROGRAMAS CONTACTO

viernes, 16 de diciembre de 2011

"Retwitteando sobre ruedas", 8º Programa de La Furgo,4ª Temp (54)

Jueves de Retwitteo en "La Furgo", el programa rodante de la RUAH. Nuestro Community manager más incisivo, nos acompañó en este vibrante viaje descubriendo nuevos horizontes musicales.

Recordamos los lamentables hechos ocurridos con el Fotoperiodista de Diagonal, Edu León, que fue arrestado cuando cubría un deshaucio en Leganés durante esta semana.

Desde la perspectiva musical, en primer lugar debemos destacar, a los alcalainos, Kinnara, banda de "metal moderno", que nos acompañó con un acústico, donde demostraron, porque son una de las bandas emergentes de metal más prometedoras del Corredor del Henares.

Kinnara con la crew de La Furgo RUAH

Sonaron también temazos de bandas de Bajo Instinto (recordando el gran acústico en el Furgo KonzertHalle), Chikos del Maíz, con su hip-hop combativo, el rock de Damablanca, o Vendetta. Además damos la agenda de conciertos de Madrid y el adelanto de los festivales del próximo año como el Viña Rock 2012 donde actuará por primera vez la banda alcalaína el Sombrero del Abuelo, todo ello ilustrado con una buena Tecno Copla. Despedimos el programa con una canción que invita a la locura de los británicos Zion Train que visitaron Madrid esta semana. 

Todo esto y mucho más, desde nuestro bólido rodante, una furgoneta que nos lleva a cualquier rincón musical del mundo. Puedes escuchar el programa 08x04 de La Furgo aquí o pinchando en el reproductor:


Os seguimos recordando también las fechas de próximos conciertos de la RUAH

Sábado 17 Diciembre . Kinnara en el Insomino a las 22.30h (AdH).

No hay comentarios:

Publicar un comentario