feed
INICIO BLIPTV PROGRAMAS CONTACTO

jueves, 24 de noviembre de 2011

Programa 05x04. Primer Ciclo de Conciertos de la RUAH y entrevista a Exitium Factory

Quinta aventura de esta temporada a lomos de nuestra  perfectamente equipada furgoneta (con paneles solares y todo oiga).  Este ingenio rodante no para de recorrer kilómetros avanzando en busca de nuevos horizontes musicales. En este quinto garbeo radiofónico, nos centramos en las tierras del río Henares y es que este jueves, en la Furgo, hablamos del primer ciclo de conciertos organizado por la RUAH. 

Nos montamos en la Furgo con Paula, una de las organizadoras, para comentar con ella todo sobre el planning de conciertos que comienzan el jueves 25 en la Sala Tic Tac de Alcalá con el concierto de Nocaut, una banda de Alcalá.

 Después se subieron en la Furgo los componentes de la banda alcalaína Exitium Factory y nos hablaron de su participación en el ciclo de conciertos de la RUAH, además de comentarnos que están trabajando en la producción de su primer album. Nos trajeron una cintita "demo" de lo que están preparando y la pusimos para que petaran los altavoces de la Furgo con el metal más fresco recién salido del estudio de grabación. 

 Aquí os dejamos el cartel del ciclo de Conciertos de la RUAH. 


 Además, hablamos del concurso de bandas noveles de la Sala Caracol "Impulso Caracol", el hardcore de  Rajando Timbales, el folk-rock de os toledanos Fatty Farmers, el rock de Gritando en Silencio, el reggae de La Raíz y la agenda de conciertos con un tema final de The Apples, la banda israelí que visita España este fin de semana.

Descargar el Programa 05x04 de La Furgo o escúchalo en el reproductor:


Puedes escuchar el resto de nuestros programas en el podcast de LaFurgo

3 comentarios:

produccionruah dijo...

Donde teneis el corte de solo la entrevista a Extium?

Dani beck

Julio dijo...

Here you go Dani:
http://www.ivoox.com/entrevista-a-exitium-factory-metal-alcala-audios-mp3_rf_925384_1.html

Víctor Hugo dijo...

Decís que mis compis improvisaron los conciertos de aquella manera, que Alcalá es un pueblecillo... Muy bonito, muy bonitoXD

Publicar un comentario