feed
INICIO BLIPTV PROGRAMAS CONTACTO

lunes, 4 de abril de 2011

La Furgo Programa 9, 3aTemaporada. "Submarinos y Furgonetas"

Novena aventura furgonetera de este proyecto radiofónico de mentes diversas y músicas llegadas de todos los rincones de nuestra ciudad global. Esta furgoneta cada día nos acerca más, musicalmente hablando, a esos grupos noveles que pretenden iniciar un camino en la montaña rusa de emociones que supone la creación de historias en forma de canciones.

Gran entrevista a los chicos de Supersubmarina, que tocaron posteriormente en la sala Óxido de Guadalajara, Jaime nos condujo hasta los chicos de Beady Eye y nos comentó como fue su concierto en la Riviera, Emilio nos habló de una de las revelaciones de la temporada Manel. Además hubo tiempo para recordar los conciertos de la Phaze, Asian Dub Foundation, y elsarao que tuvo lugar en la casa encendidad donde actuaron los Layabouts. Pasados los kilómetros, contactamos con Javi para que nos diese su visión sobre el encuentro de Jamendo, empresa dedicada a la gestión de derechos de autor que aboga por licencias del tipo Creative Commons, que tuvo lugar en la Tabacalera.

Gracias a tod@s l@s furgoneter@s por sus músicas.

Para escuchar el programa, y degustar una nueva entrega de nuestros viajes furgoneteros, podéis emplear el siguiente Link:
Programa 9, T3. La Furgo



Y si queréis descargarlo/download/herunterladen pincha AQUÍ.

Vídeo de La Phaze de Regalo

No hay comentarios:

Publicar un comentario