feed
INICIO BLIPTV PROGRAMAS CONTACTO

viernes, 16 de octubre de 2009

Programa 15. La Furgo

Seguimos completando el capítulo de programas atrasados con este programa 15 en el que nos ocupamos de nuevas bandas que intentan hacerse con un huequecillo en el panorama musical.

Comenzamos apretando el acelerador con la Banda Destierro, para luego relajar un poco haciendo una parada para ir a ver a Bodega Bodega y su espíritu de fanfarría. Después de la txaranga nos dio por iniciarnos en la escucha de los sorprendentes Muerrrrrrrrrrrrrrte y Destrucción", ohohohohohahhhhhhh!(Si escucháis el audio os daréis cuenta del reverso musical de esta banda).
Nuestro espía Chema se lanzó con su unidad móvil furgonetera a contarnos cosas de los valencianos Polock, grata sorpresa la que representa los llamados "Strokes ibéricos". Aquí os dejamos uno de sus vídeos



Continuamos el viaje parándonos en uno de los garitos de referencia, el Gruta 77 y su concurso de Rock en la Gruta. Comenzamos dándole caña con el rock sucio de Crack in Austin, que nos contagiaron su "Open your Eyessssss". Frente a ellos se batieron el cobre los Love Division,
increíble sonido oigaaa! además de la joven promesa Against the Odds, y la gente de Las Madres.

Y con la recomendación de este festival cerramos el portón y aparcamos el carruaje hasta una nueva edición del programa.

Para escuchar el programa, y degustar una nueva entrega de nuestros viajes furgoneteros, podéis emplear el reproductor situado en la columna lateral o en el siguiente Link:
Programa 15. La Furgo

No hay comentarios:

Publicar un comentario