feed
INICIO BLIPTV PROGRAMAS CONTACTO

domingo, 31 de mayo de 2009

Programa 12. La Furgo

Continuamos engrasando la Furgoneta con éste nada más y nada menos que duodécimo programa que realizamos el 7 de Mayo.

El ritmo de programa sigue asentándose y cada ves nos encontramos más acoplados a la conducción de esta máquina rodante que nos lleva de un lado a otro sin tener en cuenta distancias ni atascos.
Iniciamos esta nueva andadura musical con la gente The My little Fucking Monkey y su rock psicodélico, os recomendamos visitar su Myspace lleno de detalles curiosos y con una estética bastante cuidada.
Continuamos la andadura con una de las recomendaciones que Nacho nos hizo en programas anteriores Estereotypo, y es que la labor de espionaje que ejerce este agente furgonetero nunca podrá ser pagada (desde la Furgo, nos planteamos pedirle un plan de rescate al Gobierno, a ver si cuela). El viaje continuó con la gente de Fritanga y con los ya consolidados Vetusta Morla. Nacho nos trajo otra nueva dosis de Indyrock, muy de agradecer por cierto, en este caso La Bien Querida. Para la parte final del tour dejamos a las Cheerleaders Asesinas y a los Supermarifiori.
Os dejamos como anticipo de la escucha con un vídeo de Fritanga



Para escuchar el programa, y degustar una nueva entrega de nuestros viajes furgoneteros, podéis emplear el reproductor situado en la columna lateral o en el siguiente Link:
Programa 12. La Furgo

No hay comentarios:

Publicar un comentario