feed
INICIO BLIPTV PROGRAMAS CONTACTO

domingo, 24 de mayo de 2009

Programa 11. La Furgo

A pesar de prometer que íbamos a mantener el blog actualizado, nuestra vidas marcadas por una entropía galopante nos impiden una y otra vez hacer frente a nuestra nutrida audiencia.

El mecanismo rodante en el que nos desplazamos a lo largo de nuestros programas nos permitió en esta ocasión acercarnos a disfrutar de los alcalaínos El Sombrero del Abuelo, y su fusión rumbera que nos hizo despegarnos del asiento para echar más de un baile, el viaje continuó pasando por el Rastro donde recordamos la performance que realizaron los chicos de The Gambas. Hasta Ciudad Real nos escapamos para escuchar el rock de Estado Decepción y echar una cervecita bien fresquita.

Continuamos la ruta escuchando la psicodelia de a Superlumpen, Nachete nos dejó una nueva perla, los Dr Explosión y como colofón tuvimos entrevista con los colegas de Varsovia 41 en la que nos comentaron cuales son los planes concierteros que tienen para este verano y nos desvelaron algunas curiosidades de la banda.




Para escuchar el programa, y degustar una nueva entrega de nuestros viajes furgoneteros, podéis emplear el reproductor situado en la columna lateral o en el siguiente Link:
Programa 11. La Furgo

No hay comentarios:

Publicar un comentario