feed
INICIO BLIPTV PROGRAMAS CONTACTO

domingo, 1 de marzo de 2009

Programa 2. La Furgo

En este segundo programa continuamos nuestro viaje en furgoneta por las distintas salas de conciertos en las que tenían lugar las actuaciones de distintos grupos noveles. En esta ocasión repasamos la actualidad de Loser y Crack in Austin, escuchamos uno de los temazos de Rebollo y los Reboyetes, disfrutamos con las candelas de Gudini y nos relajamos con los chicos de FRAC (Fundación de Raperos Atípicos de Cádiz). además tuvimos la oportunidad de hablar con Bernardo el vocalista de The Gambas que nos comento como marchaba el lanzamiento de su diso "Alegría social".

Podéis escuchar el programa bien en el reproductor situado en la columna lateral (si esa cinta, es un reproductor aunque os parezca mentira) o en el siguiente Link:

Programa 2. La Furgo



En el próximo programa iniciaremos una nueva gira con nuestra Furgo con el fin de conocer nuevos grupos y repasar las noticias y conciertos de todos aquellos que se han dio subiendo a nuestro programa rodante.

2 comentarios:

ordago13 dijo...

ahora os enlazo¡¡¡ no me habia pispado que habiais empezado con esto ya tan a piñon¡¡¡
esuchare el programa y os cuento que me parece¡¡¡

(los codigos de lo de google que mande tambien te valen para este blog)

ordago13 dijo...

a ver ya he escuchado el programa¡¡¡¡

y he analizado el blog.

primero el programa, muy bueno muy dinamico, el formato es genial¡¡¡ actualidad a tope contais la escena underground maddrileña.
¿teneis una sintonia reconocible?


el blog de 10 se nota que ya sabeis, sencillo con lo justo salta a la vista lo que tiene que verse, la cabecera es de 10 y lo de las furgos las fotos es una idea sublime¡¡¡¡ podeis poner fotos de furgos para cuando subais archivos de programas pq queda muy bien
tambien podriais poner fotos de los grupos...

seguid asi¡¡¡
para cualquier truco del blog de los que yo sepa... preguntadme

Publicar un comentario